sábado, 7 de marzo de 2015

¿Annette?

♣ El Reflejo♣

Estaba muy silencioso y muy helado
el viento resoplaba como si me advirtiera lo que había sucedido 
las sombras engañosas me destantiaban de mi camino
haciéndome temblar de lo temido 
la vieja madera rechina a cada paso 
hace que mi corazón lata mas rápido 

Pronto dí con la sala de estar 
y en su sillón favorito 
estaba la figura peculiar dueña del lugar 
-¿Annette...estas bien?-
No hubo respuesta y mientras me iba acercando 
el viento golpeaba con mas fuerza haciendo que la ventana se abriese de repente
-¿Annette?-
Un relámpago me hizo ver fugazmente 
reflejado en el espejo de enfrente 
que ella estaba con sus ojos cerrados 
como si su alma se hubiese ido desde hace ya mucho tiempo 

Me acerque a ella y me arrodille a su lado 
cuando sintió mi mano en su pierna abrió sus bellos ojos 
mirándome dulcemente como siempre lo hacía 
y justo cuando iba a hablarme miró distraidamente al espejo 
se quedó horrorizada mirándolo mientras apretaba mi mano
-¿Annette que sucede?-
Seguí llamándola desesperadamente 
tratando de que aunque fuese me dijera algo 
Opté por ver el reflejo del espejo 

Era ella y unos cuantos mas que me veían fijamente

-¿ A...Annette?- 
♣ Zoetrope ♣


No hay comentarios:

Publicar un comentario