viernes, 6 de marzo de 2015

♠ Una noche dudosa ♠



 ♠ Una noche dudosa♠ 
¿Me pregunto si ella aún me necesita?
Paso la noche en vela tratando de averiguar, descifrar
el rompecabezas que lleva acumulándose en mi mente 
durante todo este tiempo y el que viene
¿Me necesitas?
Quiero preguntarle por que ansío su respuesta 
Pero me asusta saberlo
aunque mi alma lo reconoce 
Yo no quiero hacerlo 
Sé que no lo haces

Me necesitas... quiero decirle 
pero el egocentrismo nunca ha sido mi fuerte 
Debo admitir que he dejado pasar el tiempo 
para nuestro beneficio
Yo para olvidarle 
y ella para torturarme 

¿Enserio me necesitas?
Pasábamos los días jurándonos que nunca nos separaríamos
que si el final llegaba no nos apartaríamos uno del otro 
Nos llevamos engañando todo este tiempo

¿Quiero que me necesites?
Desde que te apartaste de mi lado 
Me he dicho que no te necesito 
que todo lo que tuve que aprender de ti 
había llegado a su fin 

Tu no me necesitas 
nunca lo hiciste 
y nunca lo harás
Sin  embargo aún paso mis noches
haciéndome esas preguntas 
y cuando llega el alba siempre llego a la misma: 
Será que ¿Yo soy quien te necesita? 

♠ Zoetrope ♠

No hay comentarios:

Publicar un comentario